sábado, 25 de abril de 2015

Damon habla brevemente sobre gorillaz en L'Express Magazine

Tenemos una noticia nueva sobre el futuro trabajo de gorillaz segun Damon para L'Express Magazine de francia!
aqui en esta entrevista habla de sus trabajos pero le hacen la pregunta en cuanto a Gorillaz, esto da pistas de lo que posiblemente seria un Demon Days II, ojala todo salga como debe por que se vendria con todo esta fase y bien planeada en manos de Jamie.

"con Gorillaz, usted estaba en contra de las políticas George Bush, lo cual le impidió poder tocar en Bagdad, Iraq"
Damon: Eso nunca pasó. Sin embargo, hicimos un gran concierto en Damasco, Siria en 2010, doce meses antes de toda la catástrofe y desastre ocurrido en el país. Tuvimos el placer de ver lo maravilloso de Siria a pie, visitando un monasterio de más de 2000 año y ver una docena de religiones que se mezclan en el lugar. No podemos imaginar lo que acontece en la actualidad. A los soldados destruyendo las esculturas de los museos sirios.
Para mí es un crimen contra la humanidad, tan grave como el asesinato. Todo desencadenado por una espantosa ignorancia.  Vivimos en un mundo totalmente insano, donde no podemos saber quién es el verdadero enemigo. Y es ahí cuando los personajes de Gorillaz entrarán en escena.

fuente: https://damondaysarchive.wordpress.com/2015/04/23/lexpress-magazine-april-2015/

2 comentarios:

Nas95 dijo...

Que bueno saber que gorillaz sigue vivo, y que bueno saber que hay gente como tu (o ustedes) que nos mantienes al tanto :) Un saludo desde San Juan, Argentina!

Gorillaz Argentina dijo...

Gracias por tu comentario, estamos para eso, lo malo es que hay otros fan page que se hacen pasar por nosotros y la gente cree q somos esos y hasta tenemos nuestra pagina de face que viene funcionando desde hace 6 años informando a los fans. saludos desde san luis.

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas