martes, 10 de marzo de 2015

5to Aniversario de Plastic Beach

Un 10 de Marzo de 2010 se estrena el tercer disco de la banda virtual mas exitosa de todos los tiempos, Gorillaz. Siendo el mas esperado por los fans y la critica de su antecesor, "Demon Days", la critica y canales de musica esperaron el momento en que la banda volviese.
Q magazine entre otros medios alabaron el trabajo y otros lo bajaron a comparacion de otros trabajos de Albarn. Mtv Networks considero el disco como el mas ambicioso que ha abarcado la banda en cuanto a futuras ventas dentro del año.
Antes de su lanzamiento fisico aparece en enero del mismo año el primer corte difusion
y posteriormente se dio a conocer el nombre de el tercer album y sale su version fisica standart entre sus variantes.

Plastic Beach (standart edicion) 
con un track list de 15 temas

Orchestral Intro
Welcome to the World of the Plastic Beach
White Flag
Rhinestone Eyes
Stylo
Superfast Jellyfish
Empire Ants
Glitter Freeze
Some Kind of Nature
On Melancholy Hill
Broken
Sweepstakes
Plastic Beach
To Binge
Cloud of Unknowing
Pirate Jet

Dias mas tarde se estrena la version experience que viene cd+dvd (making of) incluyendo un codigo unico para entrar a material exclusivo de la pagina. Versiones de este mismo como la version americana venian con el tema  "pirate's Progress" y la edicion japonesa con "Three Hearts, Seven Seas, Twelve Moons"

Plastic Beach (vinyl) con el mismo tracklist de el standart
derrepente existen ediciones japonesas con esta portada en formato cd.

Plastic Beach Itunes LP edicion

Este vendria a ser uno de los primeros Itunes LP con material extra, exclusivo e interactivo solo con el programa de reproduccion de apple para pc o cualquier dispositivo, vendria a ser una compensacion de un dvd de la fase que nunca se lanzo. 

El disco Plastic Beach dio muestra de un gira mundia excluyendo sudamerica y algunos sectores del globo dejando en vivo varios temas del repertorio de la banda bajo el nombre de "Escape to plastic beach tour" 
El disco vendio 100000 discos en el reino unido ganando disco de oro y plata, tambien gano el oro en Australia y Canada.





No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas