lunes, 2 de junio de 2014

Damon quiere ver a Gorillaz en un tour virtual mundial

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! no les he escrito hace banda wachines! como tan? que paja escribir aca pero se que igual ven el blog no lo nieguen XD ok, vamos a lo vuestro....

Según la pagina canchageneral.com (que se me hace de dudoso pais de origen ..... se me hace que mexicana)   hace o revela una tentadora entrevista que paraliza a los fanaticos de la banda virtual Gorillaz la cual sacan una entrevista de Damon Albarn (lider de la banda ) diciendo cosas muy esperada por varios de vosotros (cosa que dudo del origen de la susodicha entrevista que me hace dudar mucho pero bueno, dicen que es bueno para la mente tirar endorfina para sentir placer)


ahi les va la entrevista corta pero jugosa:

El líder (?) de Gorillaz, Damon Albarn, comentó sobre el futuro de la banda digital. Dijo que un nuevo disco es sin duda un hecho y se siente orgulloso de ser el primero en haber usado la mencionada tecnología:

Cita:
Me gustaría hacer un nuevo disco y conciertos con hologramas, fuimos los primeros en utilizarlos, pero la tecnología no estaba aún y hoy podemos alardear. Este es el momento adecuado para Gorillaz porque ahora realmente puedo hacerlo, puedo enviarlos alrededor del mundo como una banda
.

Parece sorprendente, pero es verdad. Gracias a estas nuevas tecnologías no es necesario que Damon este viajando junto con la banda. Además, comentó que si eso llegara a pasar,  no será antes de grabar un nuevo disco:

Cita:
Todavía me gustaría por lo menos hacer un disco más con Gorillaz antes de que salgan de gira. Me gustaría hacer algo alegre, positivo y loco. Y entonces podríamos hacer algo con los hologramas… y con Michael Jackson.



Fuente: http://canchageneral.com/discos/albarn-tiene-las-ganas-en-hacer-un-nuevo-disco-de-gorillaz/



Todo esto tiene pinta de que seria una gira tipo Vocaloid cosa que en 2010 empezo a lanzarse a todo el mundo y fue re bien y gorillaz bajo su estatus de virtualismo con damon y su banda real de gorillaz. Ojala este nuevo comienzo sea algo mas perfil bajo como antes y no tan ambicioso como plastic beach que termino como termino.
Ahora despues de todo esto a de ser cierto esto bienvenido sea el nuevo disco y la gira nueva pero ... Damon dejate de joder por que se que estaras en tu casa en inglaterra con un control remoto manejando la banda virtual desde cualquier pais pero que el proximo tour incluya a toda sudamerica por que latinoamerica no es solo Mexico. Dire algo que le suelo decir a cada fanatico que me pregunta por ellos: "Amigo, Solo queda esperar...."

No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas