lunes, 23 de junio de 2014

Damon habla del nuevo album de Gorillaz


En una reciente entrevista con el canal Fuse, Albarn declaro de que en estas semanas ha escrito canciones que posiblemente esten en el proximo album de Gorillaz.

El lider de blur, dijo que en estas semanas durante su gira como solista en EEUU, escribió nuevo material de Gorillaz. De esta manera lo explico:

"He escrito un buen montón de canciones en la gira esta semana para Gorillaz. Encuentro una gran parte de mi material para Gorillaz cuando estoy en Estados Unidos. Hay una afinidad allí con ella"

Asi que en cualquier momento, Damon volverá a los estudios y grabara lo nuevo de Gorillaz.

Fuente: http://www.fuse.tv/videos/2014/06/bonnaroo-2014-damon-albarn-interview

Gracias a Denis de Uruguay y gmx

........................................ok, al parecer todo esta viento en popa para sacar un album nuevo y para que damon hable de nuevas canciones en especial de gorillaz es q lo mas probable es que hablo con jamie para prepararse cuando halla plata para dicho nuevo proyecto que actualmente iria siendo el debut de gorillaz en Warner Music Group. Otros fanaticos comentan que Gorillaz en la gira de solista de damon esta ganando mas territorio al tocar o canciones  q no se tocaban hace mucho o tocar las de siempre en especial como la de Clint Eastwood con su rapero original........ A esperar gente y empiecen a ahorrar para ediciones especiales que se vienen nuevas de gorillaz tal vez a fin de año o principios del q viene...

No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas