lunes, 22 de octubre de 2012

Emma De Caunes trabajando album con Jamie


En la entrada, los huéspedes tomaron fotos de la reproducción impresionante de dos edificios estilo Haussmann gris de la tienda de Lego - La principal tienda por departamentos y La Grande Epicerie tendero - construido por Lego Geek Benoit Kayser.

La atracción estrella de verdad juzgó el especial del evento, Catherine Deneuve, inmortalizada en una serie de ilustraciones divertidas de los gobernadores Marjane para la ventana de la tienda, será basada en el favorito de Deneuve en la orilla izquierda de París, ¿Dónde se encuentra el Le Bon marzo.

"Ella es la encarnación del parisiense, tan elegante y tan graciosa y al mismo tiempo para el rock 'n' roll", dijo Emma, que está trabajando en un álbum con su esposo, el artista Britanico Jamie Hewlett.

Fuente: Aqui.

Hoy ella ya no hace caso de las críticas. Ella va a participar en la próxima película de su marido y se consagra a su primer álbum. "No es oportunista, este disco, es algo que he tenido dentro de mi desde siempre. [...] Pero no, no os voy a decir nada más..." Nos es suficiente... por ahora.

Fuente: Aqui



1 comentario:

feloFincho dijo...

Muy bueno el blog no hay cosas nuevas?

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas