lunes, 25 de junio de 2012

Material de las sessiones de en Siria 2009

DubChimp de los foros oficiales de BLUR dijo: Se espera un álbum "fuerte" de música siria. Los chicos de Honest Jons me informaron que, de las sesiones que Gorillaz grabó en Damasco en 2009, salieron canciones muy influenciadas con estilo árabe y en donde colaboran Omar Souleyman y Waed Bouhassoun. El lanzamiento de este release es aun incierto.
Esto es lo que fue parte de las sessiones en siria que tambien se vieron en el making of de PB. (Incluyendo a White Flag)

Estas palabras son del usuario dubchimp de los foros oficiales de Blur. Reveló esta información en lo que parece ser algo tradicional de Damon Albarn: Retomar material de sesiones y ajustarlas al proyecto que crea más adecuado. Por lo tanto, esto quiere decir que no necesariamente este "desempolvamiento" de material grabado en Siria verá lúz como un release de Gorillaz.

Fuente: street Soldier de GMX

En pocas palabras: Damon es dueño de usarlas en algún proyecto a parte o en gorillaz nunca se sabe ni nada se ha dicho aun hacia donde serán destinadas dichas canciones.


No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas