jueves, 3 de mayo de 2012

Gorillaz - Demon Days Live at Harlem Apollo N.Y.

Entre el 1 de noviembre y 5 de noviembre de 2005, hubo un festival de Gorillaz en el Manchester Opera House . El evento fue filmado por un equipo de filmación de EMI para un lanzamiento en DVD, Demon Days Live , a finales de marzo de 2006. Más tarde se anunció que una versión americana del evento se llevará a cabo del 2 abril hasta 6 abril 2006 en el famoso Teatro Apollo en Harlem . Dentro de una hora de liberación de las entradas se agotaron. El 06 de abril espectáculo fue filmado en vivo durante un webcast en MSN Video . Palladia (entonces conocido como MHD) también difundió un espectáculo de Teatro Apollo de televisión de alta definición el 31 de diciembre de 2006.

Gente Aclaro este mismo puede ser descargado via torrent, el archivo a descargar contienen los torrents para que prueven los que mas les gusten para poder descargar. Este Dvd contiene los envivos del DVD oficial el cual no incluye Dirty Harry, ese se deve a problemas que tuvo la directiva de ese año del coro de niños afro americanos que inclusive aparece en Bananaz.
El Arte de tapa fue diseñado por el staff de Gorillaz Argentina para poder verse mas decente en una presentación fisica, parecida al DVD original a comparacion de otros que rondaban la web.

No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas