sábado, 14 de abril de 2012

Jamie Hewlett Aclara y desmiente en INDEPENDENT UK

El diario The Independent entrevisto a Jamie. Resumiendo:

- Dice estar disfrutando su descanso, despues de agotarse de tanto "trabajar en computadores, y hacer animación y un rollo sin fin de de dibujos necesarios para un proyecto como es Gorillaz"

- Gorillaz "ha seguido su curso por ahora, lo que no quiere decir que este en el olvido", aunque si los dos (con Damon) tuvieran que colaborar de nuevo le gustaria que fuera en algo "totalmente diferente". Hay proyectos que han trabajado entre los álbumes de Gorillaz que nunca vieron la luz y piensa podrían desempolvarse en el futuro.

- Sobre Damon, "hemos sido inseparables durante un largo tiempo, y a veces es bueno tomar un descanso. No hemos peleado, solo quiero hacer algunos de mis propios trabajos, y Damon tiene muchos proyectos (siempre hace 10 cosas a la vez), por lo que esta bien separarnos un poco e intentar cosas diferentes."

- Se tomara un par de años para aprender sobre pintura en oleo y de escritura, mientras vive en Francia con su esposa Emma De Caunes. "Tengo 44 años, mi cerebro es como una esponja estrujada, pero siempre tengo ideas."

La entrevista completa la pueden leer aca
http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/features/jamie-hewlett-my-brain-is-like-a-driedout-sponge-but-im-having-ideas-7645605.html









Fuente G-U
Traduccion: "Alex" G-CL y GMX

No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas