domingo, 18 de septiembre de 2011

Rhinestone Eyes - Q&A (Preguntas y Respuestas)

Bueno ... este video causo mucha controversia desde el dia que salio el storyboard, de ahi ya todos teniamos las esperanzas de que este hiva a ser el video cumbre de esta fase.

Descripcion:
El video comienza donde quedo el video On Melancholy Hill cuando Russel y Noodle se encuentran y los demas llegan a Plastic Beach, luego continua con el visual Broken, donde Russ y Noodle tocan la cancion para ir por mientras a la playa plastica, notando que hay aviones que los persiguen y otros que van a direccion hacia Plastic Beach. Mientras Russ camina por el mar y Noodle en su cabeza, el Boogieman los observa a la lejania... Murdoc y Ciborg Noodle lo descubren espiando desde la asotea de la casa de Plastic Beach. Ciborg empieza a disparar y Boogieman escapa y se resguarda en la estatua de Pazuzu (Estatua trasladada desde los Kong a el actual hogar), se desconocia si llevaron o no esa estatua, de ahi escapa al mar hasta llegar al Barco de Glitter Freeze donde aun no tiene capitan. Le envia señales a Murdoc que lo remontan a aquel tiempo donde Murdoc hizo el pacto con el supuesto demonio (lo cual esto se sabia desde la Primer fase pero se desconocia de que demonio era), entonces Murdoc hizo el trato apretando la mano del boogieman y retorna a su realidad como si fuese un shock auto-recordatorio , y que por mientras Ciborg baja en busca de Armas. Boogieman enfurecido por la promesa rota convoca por cortinas de humo a aviones enemigos y convoca a la banda real (lo cual mostraria el porque se mostraba mas la banda real que la animada) en ellos aparecen Damon y todos sus instrumentistas de los recitales del 2010.


 Mientras tanto 2d atrapado y encerrado por Murdoc, le tiene un pavor a las ballenas y justo una viene a atacar su habitacion, derrepente aparece una mano gigante que atrapa a la ballena (Russ) y la tira en contra de uno de los aviones planeado por una especie de piloto zombie. Ciborg derriba la puerta de Plastic Beach con un Armazon de armas metralladoras, Jamie ya habia lanzado como previo a el video una imagen similar y en negativo de esta escena (como que este storyboard ya lo tenia Planeado), los que habitaban la isla como Snoop y De La Soul entre otros veian y se resguardaban del ataque, mientras que uno de los De La Soul sorprendido por ver a Ciborg Noodle atacando frivolamente (De seguro ya conocia a la Noodle normal y al ver que Ciborg disfrutaba del ataque se sorprendio de verla asi). Caen los aviones y aparece ante todos los habitantes de la isla, Russel y sorprendidos por lo gigante que estaba mas se sorprenden que al abrir la boca, el gigante libera a una mujer con una mascara de gato la cual se saca su mascara y resulta ser Noodle... y todo queda en suspenso.

Este pretendia ser el mejor video de la fase 3 donde empezaba la historia con todos los personajes juntos y su lucha contra las persecuciones misteriosas del boogieman, pero EMI Music dio cierta cantidad de dinero para que Gorillaz realizase todos los proyectos necesarios ante esta fase y Jamie y Damon gastaron todo en la produccion del disco y en Stylo. Dicho video costo mucho dinero en camaras y otros artilugios, no involucren a el actor invitado (Bruce Willis), él mismo se ofrecio para el video y casi gratis lo cual favorecio mas al video, otro gasto fue On Melancholy hill y visuales, lo cual hizo que se quedaran sin fondos y la gira no dio mucho dinero para recaudar fondos inclusive la venta de merchandising en las giras.
Quedando poco dinero y no lo suficiente para Rhinestone Eyes (siendo que es dificil hoy en dia producir animacion 2d y 3d mas la aparicion de la banda real en el video seria algo muy costoso y dicil de comprender por los fans). Damon decide dar un giro como si nada de esto hubiese pasado y sigue trayendo gente a la playa y le toco a Daley (cantante de el Reino Unido) con su mini historia dentro del submarino para no dejar tan inconclusa pero a la vez si inconclusa y para pausar el proyecto de la historia dejando a Daley llegando a la playa con su Doncamatic.
Daley no fue bien recibido por algunos fans pero con el tiempo se acepto este apadrinamiento repentino de Damon Albarn.

En cuanto a la historia de Rhinestone Eyes terminara como 5/4, como un video inconcluso hasta que se demuestre lo contrario. Pero EMI music no solo tiene la culpa sino por el gasto que se produjo al hacer los videos anteriores. Pero Damon aclaro que Gorillaz no terminara aun solo nos queda esa partecita de la cancion que nos demuestra que aun la banda sigue... ♫♫ Here Goes Again! ♫♫

No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas