sábado, 10 de septiembre de 2011

10/09/2011 Jamie C. Hewlett y Emma De Caunes se casaron



Exactamente El famoso creador del comic y pelicula Tank Girl, Creador de la banda virtual mas exitosa de la decada Gorillaz, el ilustrador de la Opera de Monkey Journey to The West y de incontables trabajos se ha casado con la Reportera y entrevistadora y conductora del Canal + o canal 4 de Francia Emma De Caunes.
Quien es ella? ademas de ser conocida por modelaje y Conductora fue conductora de uno de los últimos conciertos de la fase 3 de Gorillaz en la Musicale donde el mismo se tocaron varios temas recorriendo la discografia de la banda y Emma haciendo entrevistas de por medio a toda la banda e incluyendo a quien iba a ser su futuro esposo Jamie Hewlett.
Al parecer la boda fue a nivel personal, eso quizo decir que fue solo para familiares y amigos intimos. Todos llevaron mascaras con numeros y Jamie llevo la de el numero que lo identifica: 23 y Emma el 72 y los demas invitados otros numeros correspondientes haciendo asi a dar una deduccion parecida a lo que es la imagen de Last Living Souls. 

No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas