jueves, 9 de febrero de 2012

Murdoc: Reafirma a los colaboradores oficiales

Nuevos Twits de Murdoc:


"Murdoc:Más sueños sobre ovejas, zapas, ron & el latigazo. URKK…siento la boca tan seca…pero …OH YEAH! adivinen qué?


Hoy, es el día, compañeros! Les haré saber quienes son los nuevos colaboradores / victimas / colaboradores de Gorillaz. Ahora mismo!


El gato ya salió de la bolsa. Y un par de ellos lograron ser parte del nuevo tema de Gorillaz! Es verdad!. nuestros misteriosos invitados son…


Los nombres de los ganadores son…(abre el sobre)….Mr. An…(oh, mis manos tiemblan tanto). Apenas puedo....esperen…dejen que me ponga los anteojos… 
????!!!!!...Mis manos se están estremeciendo, Apenas puedo teclear alg@?”}78^&*(TQ&G$£@...ups, se me resbaló. Son"




"Murdoc: Así es?….SI! Son..son… André ‘Outkast’ 3000 y James Murphy. Mr. LCD Soundsystem. Junto a Gorillaz! Wow! Qué equipazo!
Los felicito a ambos. Pero qué sorpresa!  Todo un triunfo. Deben de estar emocionados! Es sencillamente fantástico tenerlos a bordo!
Y ahora que he dejado todo aclarado! Se me permite anunciar sin problemas a “DoYaThing” – el nuevo track de Gorillaz – disponible a partir del 23 de Febrero en Converse.com #DoYaThing"






No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas