martes, 7 de febrero de 2012

Nuevos Radiostrams de Murdoc Referidos a Converse

Murdoc desde algún lugar resguardándose de los Piratas que tomaron Plastic Beach, están todos juntos pero Murdoc sigue haciendo transmisiones haciendo referencia a aquellas Converse's que se estrenaran el 23 de Febrero mundialmente e incluyendo un Tema nuevo con dos artistas que se confirmaran próximamente el 9 de este mes. Nosotros ya sabíamos que uno de los colaboradores es Andre 3000 de Outkast mientras que queda incógnito el segundo colaborador. 
Mientras tanto Murdoc ha dejado ultimamente en Twitter:
No hago caso a las amenazas ni nada. Algunas personas no aprecian la buena música aún cuando están incluidos en ella!... Voy a pasar por encima de ellos!!

Bueno, parece que de algún modo ellos me siguen por todas partes. Parece que uno de ellos se va a "golpear la cara con una sartén". Lindo!!

Solo voy a decir que revelaré la identidad de los dos nuevos colaboradores de Gorillaz el 09 de febrero. Los labios estarán sellados hasta entonces!!

E incluido a esto vienen los mini radiostreams desde Hawai dando explicaciones e informacion referida a el nuevo tema de Converse. Puedes escucharlos aqui!



No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas