martes, 28 de febrero de 2012

Imagenes ineditas de Do Ya Thing (Rolling Stone)


"Do Ya Thing": Tan bueno que es algo criminal:  "Yo tendría que decir que esta es la primera colaboración que hemos hecho en el que los artistas no tenía idea de que estaban involucrados Esa es una primera real para nosotros, pero todos los conectar-nos.! he hecho en el pasado ha sido, así, "único". Algunos han venido fácil, otras veces hemos tenido que torcer los brazos de los colaboradores para conseguir en la pista. Uno o dos de los artistas invitados que hemos hecho, tuvimos que secuestrar, y arrastrarlos hacia el estudio para obtener para hacer sus cosas. Es cierto. Pero esta es la primera vez que he hecho robada de una pista de otro artista y luego poner el mío, Gorillaz propio sello en él, y luego trató de pasar por mi propio trabajo. Pero que ha salido muy bien! Muy bueno! Creo que de una manera divertida, es una de las mejores cosas que hemos hecho todos ". - Murdoc
Borrowed late: "Yo no podía hacerse con [Andre 3000], por alguna razón mis llamadas se repetían va a responder el teléfono Miramos a algunas personas a las que pudiéramos trabajar, pero al final pensé:" Nope Andre 3000 es... el hombre que quiero, "el hombre que todos queríamos, así que decidí hacer una visita a su estudio y sólo así, ... ayudarme a mí mismo a su material, tal vez sólo tomar algo que ya está grabado y lo utilizan para mí. Ahora [ aparición de André] ha perseguido nuestra casa, saliendo de los armarios, escondido en armarios ... es muy preocupante, de verdad. Y le ha dado por usar una máscara, también. Pero definitivamente es él. " - 2D

Pop karma: "Yo no estoy muy seguro [Gorillaz] estamos viendo a los ojos bastante todavía, pero está mejorando Los otros miembros están llegando a la idea de que esto realmente es una buena cosa, este tema es bueno para... todos nosotros. Creo que una vez todo el papeleo y las acusaciones de robo están fuera del camino, me van a perdonar a mis métodos y ver que mi forma de trabajar, mientras que moralmente dudoso, siempre es por un bien mayor. La música es mi Estrella del Norte, ¿ves? Ahí es donde dirijo mi nave. Cualquier otra cosa puede quedarse en el camino. " - 2D

En el logro de un resplandor fantasmal Gorillaz-digno:. "Una evitación de la luz del sol, un tinte de misantropía, un chorrito de ron, un puñado de roofies, ya sabes, 60 pulmones suerte al día es una mezcla delicada y fuerte de todas las cosas conocidas para el hombre que mantiene mi piel tan suave como la seda y suave. " - Murdoc

Ustedes son lo que se ponen?: "Eso es lo que siempre ha sido, en realidad cuatro pares de zapatos de mí, Russel, Noodle y er ... el otro 2D Siempre recuerdo su nombre, pero toda la historia de esta banda ha sido..... sólo cuatro pares de zapatos. Sólo que esta vez, están disponibles para comprar. A través de Converse. plug Niza, ¿eh? " - Murdoc

El próximo esfuerzo al estilo de la banda: "Creo que me gustaría lanzar mi propio perfume." - 2D

Fuente: Rollingstone

No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas