miércoles, 1 de febrero de 2012

Gorillaz promocion de Converse esta cerca.

Tal como hemos visto en el grupo Gorillaz Argentina, Murdoc ha dado nuevos tweets referidos a esta promoción de la nueva canción y las zapatillas Converse la cual tanto Gorillaz como otros dos artistas ya están trabajando en esta canción y promoción.


Tweets de Murdoc:


Mmmm ... lo que necesito es un buen baño largo, un cóctel frío Brompton y una reproducción de mi nueva pista de Gorillaz. "3 Artistas - una canción"? A Trabajar! 


Mano en el corazón grande y negro, esta es la mejor canción de Gorillaz que creo que hemos hecho. Se balancea, rueda y tiene su propio motor....


En realidad, ésta es la mejor colaboración que hemos hecho en realidad. Y otros artistas ni siquiera saben que lo hicimos! ¿Es eso malo?


Mis zapatos nuevos acaban de llegar! Sin embargo no están a la venta. Tamaño cubano9 tacón piel Converse. Mmm... hecho a mano sólo para mí!!


Esta es la primera colaboración que creo se ha hecho robando a otros artistas. Y funciona muy bien. Mmm... Agradaaaableee !!


A la vez, hoy Murdoc presento una nueva foto/imagen respecto a esta promo muy sensacional la cual aun sigue dejando incognita a  los dos artistas invitados, como es de costumbre Converse invita a 3 artistas para hacer una cancion promocional de sus nuevos modelos y en esta seran Gorillaz junto a otros dos los cuales uno se estima que es la esperada colaboracion junto a Pharrel Williams de NERD y la silueta femenina se nos es desconocida solo sabemos que falta poco y ya estamos cerca de escuchar la canción.


a la vez Murdoc habla sobre esta promoción en la pagina de converse AQUI!







2 comentarios:

stefy dijo...

OMG! ya quiero tenerlos :'D quiero que lleguen a Venezuela :C todos! pero en mi opinion me gustan mas los de deibujos de colores xD que excelente imagen, me gusta, ojala vuelva Gorillaz como antes :c

stefy dijo...

OMG! ya quiero tenerlos :'D quiero que lleguen a Venezuela :C todos! pero en mi opinion me gustan mas los de deibujos de colores xD que excelente imagen, me gusta, ojala vuelva Gorillaz como antes :c

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas