domingo, 27 de noviembre de 2011

Zombie Flesh Eaters se desintegra


Noticia confirmada el Martes 15 de Noviembre de 2011 Laundro del GMX nos tradujo lo que 2J (Administrador de G-U) le dieron a confirmarse por tener contacto con los mismos.

Pense que querrian saber esto... Zombie (alias Zombie Flesh Eaters), la compañia de diseño de Jamie, basicamente deja de existir... no estoy seguro si la compañia fue disuelta formalmente (tal vez no), pero todos los que trabajaban ahi la abandonaron. Tuve una gran sospecha anteriormente ya que descubri que 3 de los principales funcionarios de Zombie estaban en otros trabajos en este 2011, y Jamie esta casi siempre fuera del país,... y despues tuve una confirmación esta noche.

Si, ellos seguian existiendo y han hecho muchisimo trabajo entre las fases de Gorillaz anteriormente. Campañas de publicidad, sitios web, diseños de DVD, etc. Pero no esta vez. No conozco la fecha exacta del comienzo de Zombie pero estoy seguro de que existió en los comienzos de la fase 1.

De todas maneras, creo que la gente queria saber sobre esto...


Dio a entender que la productora de animaciones de la banda virtual la cual la misma se sostenia de este grupo de animadores a de separarse tanto por que Hewlett vive en Francia con EMMA De Caunes y los demas como Cass Browne y Damon estan en sus proyectos aparte.

No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas