lunes, 18 de abril de 2011

Gorillaz - KORG iELECTRIBE Gorillaz Edition (iPad app) /// Big Rick Twitter /// The Fall formato fisico

Lanzado hoy en iTunes y disponible ahora (por lo menos en UK), es una nueva aplicación de Korg y Gorillaz: "KORG iELECTRIBE Gorillaz Edition". KORG iELECTRIBE (que tambien esta disponible en una edición regular/standard) es una version virtual del KORG'S ELECTRIBE: R device. 
Esta nueva versión de Gorillaz no solo incluye una interface diseñada por la banda, sino que tambien esta 'customizada para generar samples de Gorillaz de su cuarto album "The Fall"' e incluye 128 nuevos sonidos creados por Gorillaz y 64 patrones pre-programados listos para usar de Gorillaz, Stephen Sedgwick (ingeniero de Gorillaz) y Korg.
                                                                                          traduccion por Laundro


----------------------------------------------------------------------------------


Ahora traemos noticias sobre este personaje nuevo de Plastic Beach en el cual vive en el Record Store Shack de la playa y el es llamado como Big Rick <------ el mismo conforma parte de la mision 2 de el juego y ayer se dio a conocer su cuenta en TWITTER. Si, un personaje de Plastic beach fuera de los 5 integrantes tiene twitter. Ojala que nos este informando de novedades discograficas y de ventas virtuales lo cual cumpliria la funcion de el ex- G-shop.

Este es el twitter de RICK: http://twitter.com/bigrickblack


----------------------------------------------------------------------------------

Estas son una delas principales imagenes que saco un fan de G-U en el RECORD STORE DAY el pasado 16/04 ya que ni EMI Music UK no promociono ni tuvo en cuenta a la tienda ya que es la mayor importadora de Vinilos en el Reino Unido y no se promociono a Gorillaz en ese dia pero fue un caso contrario con el Cd estrenado el dia 18/04



Y estas son del cd y no fue muy bien tomado por los la comunidad de algunos paises ya que resulto ser lo mismo que la version digital ... pero en este caso fisico 















2 comentarios:

Aris Meyer dijo...

Hey pero el iELECTRIBE cuanto cuesta, o es gratuito o que pedo??? :s

Gorillaz Argentina dijo...

no, eso se compra para un modelo de ipad y creo q es solo para UK

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas