jueves, 6 de enero de 2011

El ganador de el concurso ''El Evangelista''

Como hemos mencionado antes, en el concurso '''The Evangelist'', cualquier fan con una cuenta en Gorillaz.com podía participar y dibujar su versión de el evangelista según detallaba la información de la pagina. Muchos siguieron las reglas y otros no, otros hicieron de las suyas, y a otros se les ocurrió no seguir las reglas y que la creatividad los fluyera. El tiempo paso y ahora de los 12 finalistas solo se eligió a uno solo y afortunado usuario que publico este dibujo:
Este fue el afortunado ganador de el concurso THE EVANGELIST que gano una versión enmarcada y si no me equivoco en forma de litografía al evangelista terminado según la versión de HEWLETT el cual es el siguiente:
A mucha gente le gusto el diseño terminado de Hewlett y a muchos otros no les gusto y preguntándose --Que es esa cosa?--- bueno yo en el grupo de facebook les diré a aquellas personas que se preguntan que es pues les responderé lo mismo que respondí en el grupo de facebook de Gorillazlatinoamerica: 
Eso es un/a Hombre/Mujer acuático creación de el ganador de el concurso y si no  comprenden aun pues no critiquen si no saben como son las creaciones de Hewlett y no se encierren que Gorillaz es su única creación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quería saber si podrías postear el CD-ROM que venía con PHASE ONE: CELEBRITY TAKEDOWN, no lo encuentro por ninguna parte y estaría muy bueno tenerlo. Me lo compré original el otro día pero no me vino con el mencionado CD-ROM, no se por qué (se ve que la edición nacional es más trucha...)

Bueno, espero alguna respuesta. Saludos.

Gorillaz Argentina dijo...

q raro todo dvd phase one tiene q venirte con el cd rom q raro bueno
este----------------- aqio lo tienes

http://gorillazargentinala.blogspot.com/2010/08/gorillaz-celebrity-takedown-cd-rom.html

Anónimo dijo...

NO, EN SERIO?! VOS LO TENÉS ORIGINAL (INDUSTRIA NACIONAL) CON CD-ROM ??? ME CAGO EN DIOS, ¿POR QUÉ EL MIO NO LO TIENE? A NO SER QUE VOS TENGAS LA EDICIÓN EUROPEA, ¿ESTÁS SEGURO QUE TODOS VIENEN CON CD-ROM?, YA MISMO VOY A TENER QUE RECLAMAR!!!

PD: Gorillaz dejó de existir como entidad en vivo definitivamente? Vos sabés algo más que los rumores de siempre? Ah, felicitaciones por el blog, esta muy bueno!

Gorillaz Argentina dijo...

osea si lo tengo y bueno yo no vivo en la capital vivo en el centro de el pais y bueno yo lo mande a pedir y me vino con el cd rom y el mini mapa de los estudios mas unos estiquerrrs jeje creo q tienes q reclamar aunque creo q no te servira mucho por q t daran la excusa de que ellos no se hacen responsables de lo q no venga en el dvd

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas