jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Quién es "El Evangelista"? | Gorillaz + IE9 : Concursa y diseña al personaje.


Gorillaz e Internet Explorer 9 te invitan a dibujar y diseñar a "The Evangelist" (El Evangelista), un nuevo personaje en el mundo Gorillaz. Para ayudarte en la creación, los Webmasters han creado una aplicación, la cual usa tu buscador html5 (actualiza tu versión de IE a la versión IE9 Beta. Si no lo haces, no importa, puedes trabajar con Mozilla o versiones anteriores. Es sólo una recomendación). Utiliza la aplicación para dibujar, diseña y envía tu interpretación de "El Evangelista". Todas las entradas aprobadas serán votadas por el público para llegar al top 12 de los dibujos más populares cada semana, llegando así hasta las semifinales. Una vez que tu dibujo haya sido aprobado, dile a tus amigos que voten!. 

En la última semana de la competencia, Jamie Hewlett y el Equipo de Diseño eligirán al ganador de entre los 12 dibujos finales (elegidos por el público). La entrada ganadora será redibujada por Jamie Hewlett y la creación final de "El Evangelista" será revelada el 6 de Enero del 2011 enGorillaz.com. Pero eso no es todo, el ganador tendrá crédito en la página de la Competecia y recibirá un Gorillaz "gift pack", que incluye, entre otras cosas, una impresión del diseño final del personaje firmada y hecha por el mismo Jamie Hewlett.

Pueden encontrar la página de la competencia en éste linkSuerte a todos y a enviar su dibujo!

En GorillazMX publicaremos los mejores diseños de nuestra comunidad, sólo envía tu entrada a gorillazmx@gmail.com y vélo publicado cada semana en nuestra página principal. Así  sus mejores dibujos podrán ser votados y tener más oportunidades de ganar!   
 ______________________________________

¿QUIÉN ES EL/LA EVANGELISTA?

Hay muchos rumores acerca de su descripción. Algunos dicen que él/ella está vestido/a de pies a cabeza con un traje de cuero blanco con inscrustaciones falsas de joyería. Otros dicen que él/ella va montado/a sobre un brillante unicornio blanco. Algunos dicen que a ese unicornio le gustan otros unicornios... Informes han establecido que El Evangelista luce como "un Vaquero hecho mierda montado sobre un caballo ebrio". Tal vez todo o nada de esto sea cierto. ¿Quién sabe?. Su verdadera identidad será revelada en ésta competencia. Todas las ideas, estilos e imagenes serán consideradas.
FUENTE GMX: entra a gmx foro y podras ver la lista de dibujos hechos por la mayor comunidad concentrada de G-fans latinos 

No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas