miércoles, 27 de octubre de 2010

Doncamatic (ft. Daley) | Información sobre el tracklist e imagenes del CD Promo



Ya se han filtrado algunas imagenes del CD Promo de "Doncamatic". En el contenido se puede ver claramente listada la versión "Radio Edit" y la versión "Instrumental". (click en las imagenes para agrandar). Puedes escuchar unos segundos de las canciones aquí.

Sin embargo, en el sitio para pre-ordenar el Single Oficial (recordsotre.co.uk) aparece un tracklist totalmente diferente al que anteriormente habíamos publicado (en donde aparecia la versión original y un remix hecho por Nero). Entonces el tracklist ha quedado de ésta forma:

CD: 
  1. Doncamatic (All Played Out) (Ft. Daley)
  2. Doncamatic (The Joker Mix)
7"
  1. Doncamatic (All Played Out) (Ft. Daley)
  2. Empire Ants (Paul Harris Remix)
Sorpresivamente (y para deleite de muchos) aparece un remix de "Empire Ants", una de las canciones más populares de "Plastic Beach". También aparece listado un nuevo remix de Doncamatic ("The Joker Mix").

Como dato curioso es que varias personas han empezado a decir rumores de que se trata del primer single del nuevo álbum de Gorillaz, a estrenarse a comienzos del 2011 y que tendrá colaboradores tan buenos como en el último álbum...   o  ¿Ustedes que opinan de éste sorpresivo single? 

Fuente: GMX

No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas