miércoles, 8 de septiembre de 2010

No es Frecuente oir un elogio por parte de un contrincante musical

El tiempo ha pasado de las tonterías Britpop de finales de los noventa, pero los compositores rivales siguen siendo tan diferentes como amargo y Beaujolais.
Sin embargo, tanto los gigantes de la  letras de canciones de la escena musical del Reino Unido estaban bajo el mismo techo de cristal anoche para los Hombres GQ del Año "en El Teatro de la Ópera Real de Londres en el Covent Garden.
Y Noel tuvo palabras de elogio para GORILLAZ la victoria en la categoría de Mejor Banda. 

Más o menos.

spacer
Noel dijo: "Gorillaz definitivamente merecen algún tipo de premio - aunque sólo sea por tener 104 personas en el escenario en Glastonbury. Lo afortunado que debe haber sido para organizar tanta gente  más complicada que una lista de la compra en Gran Hermano!"
Pero no fue sólo el OASIS y el señor de edad de BLUR rival la iluminación encima de su noche. Los die-hard fan del hombre de la ciudad tuvo el placer de ver el héroe del Manchester United Ryan Giggs recoger el Deportista del Año.
Y en cierto modo Gallagher, que había un punto de vista sobre dicha decisión también.
Y agregó: "Giggsy-wiggsy? Deportista del Año? Cuando usted considera la gimnasia WAYNE ROONEY,Ashley Cole y poco Peter Crouch ha estado recibiendo hasta últimamente, ese premio era un poco una farsa. "
Noel se encontraba en la fiesta para presentar KINKS leyenda Ray Davies con el gong Logro Sobresaliente.
Él debe estar caído por una contribución sobresaliente a la concesión de ceremonias ...
Damon y Jamie Hewlett aceptado su Mejor Banda  y Damon se disculpó por mal comportamiento servil cuando vio por última vez los resultados de  GIORGIO ARMANI.
Damon dijo: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas al Sr. Armani para mi desastrosa actuación la última vez que lo vi. Lo siento de verdad."
Jamie añadió: "Me gustaría añadir una disculpa genuina por el comportamiento escandaloso de Damon.
Caray, ¿qué pasó allí?
Faxiogadeigo: En fin lo que resulto mas alla de una noche estupenda de premios se demostro un gran cambio maduro por parte del lider de oasis y El Gorillaz Damon Albarn. Eso da incapie a que no solo los fanaticos de Gorillaz o Blur odien a Oasis por q DAmon decidio odiarlo, Gustos son gustos y uno no tiene que ser un zombie siguiendo el gusto de su artista favorito todo para ser como el...... TONTERIAS DE FANS!

No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas