miércoles, 3 de marzo de 2010

DUROS DE MATAR: "STYLO" - GORILLAZ (ARTÍCULO EN LA REVISTA ROLLING STONE ARGENTINA)



 denus193 reportó:

"hola, aca les dejo un articulo que escribieron en el blog de la revista rolling stone de argentina sobre stylo":

Una ruta atraviesa el desierto californiano. Un auto ocupado por tres caricaturas simiescas recorre esa ruta a toda velocidad. Todo huele a delito: un patrullero intenta perseguir al auto en cuestión pero fracasa. Apartado del camino, Bruce Willis en modo John McClane espera el momento para entrar en escena. Y lo hace. Y comienza la verdadera acción...

Persecución, tiros, muerte: la historia de 
"Stylo", el nuevo video deGorillaz, es también la historia del regreso de la banda "virtual" comandada por Damon Albarn y Jamie Hewlett. "Stylo" es el primer corte de Plastic Beach, su esperado tercer álbum que se pondrá a la venta durante la semana que viene y que, al igual que su disco anterior, incluye la colaboración de numerosos invitados: (entre otros) Mark E.Smith, Snoop Dogg, Lou Reed, Mick Jones y, para este tema, Boby Womack de The Valentinos y Mos Def.

Entre beats graves persistentes, "Stylo" combina increíblemente tres voces bien diferenciadas (la más melódica y etérea de Albarn; la potente, soulera, de Womack y la rapera de Mos Def hacia el final) logrando un sonido que, a fuerza de insistencia, logra pegotearse.
Mirá el video con el cameo del gran Willis (¿Habrá Duro de matar 5?):  

Nota: esto fue sacado del GMX!!! todos sus derechos reservados

No hay comentarios:

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas