viernes, 12 de febrero de 2010

No vallan a la playa falsa!!!


Hay rumores de que Plastic Beach se filtro en algunos blogs y es mi deber informarles que un blog ha dado liks de descargas de plastic beach falsos los cuales deverian salir a la semana despues del estreno del album. Esto me pone triste ademas de ser una desonrra a Gorillaz no deveria haber pasado. Solo me molesta  que nos hagan creer que ha salido el material siendo que tendria que salir a la semana de haberse estrenado asi que no han caso a este maldito blog  que engaño a muchos. 
no creer en este link!!!!

no intenten descargarlos solo esperen que salga el disco

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA!!!
Yo soy de Mexico X3 , y bueno ... no estoy a favor de la pagina esa pero el dato es que el demon days yo lo escuche unas semanas antes de que saliera el disco (de hecho al principio no lo crei ya cuando salio oficial pues me sorprendi) en fin , de que podria ser posible lo es, pero con todo el hermetismo que se ha llevado este CD concuerdo contigo en que debe ser falso

PD:estaba viendo esa encuesta de ¿Cual es el mejor disco de Gorillaz? y solo me queda preguntar ¿Quien fue el que voto por Plastic Beach si aun no sale? jajaja

Gorillaz Argentina dijo...

jeje gracias por tu respuesta ............y con el voto de quien voto a plastic beach pues no se ni idea....je

PAISES QUE VIERON ESTE BLOG

free counters Locations of visitors to this page  | 
contador de visitas